viernes, diciembre 23, 2011

CUARTANGO RECIBIÓ AL INTENDENTE CASO PARA ACORDAR LA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS DE EMPLEO EN ROJAS

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango recibió al intendente de Rojas Martín Caso, con el objetivo de fijar plazos para la ejecución de políticas conjuntas tendientes a continuar mejorando la situación del empleo en la región.
Durante el encuentro, del que participaron también el subsecretario de Empleo, Luis Antonioli y el Jefe de Gabinete del municipio, Mario Yemes; el titular de la cartera laboral remarcó que “en octubre pasado inauguramos una Subdelegación de Trabajo en el municipio de Rojas y desde ese momento comenzamos el fortalecimiento de dicha oficina con el propósito de acercarnos a la gente. Esa es la indicación del Gobernador Scioli, de acercar el Estado a la gente para mejorar la calidad de vida de los habitantes”.
“Ahora la intención es apuntalar la actividad inspectiva en toda la Provincia, apostando por la erradicación del trabajo infantil a partir de la información recabada mediante las encuestas de indicadores del mercado laboral. Eso nos permite direccionar acertadamente las políticas de empleo y proteger el trabajo formal”, sostuvo Cuartango.
A su vez, durante la reunión se establecieron pautas para profundizar el trabajo conjunto tendiente a la difusión del Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) y de la Ley Alas, destinada a microemprendedores.

No hay comentarios.: