viernes, diciembre 23, 2011

Mar del Plata: El Bahiano, Fabiana Cantilo, la Bersuit y Axel, gratis, en el Paseo Hermitage.

El Paseo Hermitage tendrá cine argentino gratis y más recitales durante las vacaciones. Proyectarán "Un novio para mi mujer", "Elsa y Fred", "Manuelita", "Un cuento chino" y "Revolución". Los jueves habrá shows infantiles.
Este verano habrá cine nacional gratis en el Paseo Hermitage. El gobierno provincial colocará una pantalla gigante en la rambla para proyectar las películas "Un novio para mi mujer", "Elsa y Fred", "Manuelita", "Un cuento chino" y "Revolución" durante enero y febrero.
El cine se suma a los espectáculos musicales en vivo que la ciudad ofrece a los turistas que eligen Mar del Plata. Sólo por ahora la Provincia confirmó que tocarán El Bahiano, Fabiana Cantilo y La Bersuit el lunes 9 de enero. Axel, que llenó cuatro Luna Park en noviembre, tocará el viernes 20 y Pasión de Sábado transmitirá su programa en vivo desde la rambla con varios grupos de cumbia el sábado 21. La idea de los organizadores es que haya actividades recreativas todos los días y shows todos los fines de semana, muchos de los cuales todavía no fueron confirmados.
Los miércoles serán días de película. El 4 de enero pasarán ?Un novio para mi mujer? de Juan Taratuto, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. El día 11 será el turno para ?Elsa y Fred? de Marcos Carnevale, protagonizada por China Zorrilla y el español Manuel Alexandre. El 18 será el turno para los más chicos con ?Manuelita?, película dirigida por Manuel García Ferré. Para el último miércoles de enero hasta ahora no hay nada programado.
El primero de febrero se proyectará ?Un cuento chino?, la comedia de Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín. Y por último el miércoles 8 darán ?Revolución. El cruce de los Andes? dirigida por Leandro Ipiña y protagonizada por Rodrigo de la Serna.
Durante el día, la pantalla gigante será utilizada por el Gobierno bonaerense para brindar información de servicios a los turistas: estado del tiempo, del tránsito en las rutas de acceso y del mar, lugares de atención sanitaria, recomendaciones para el cuidado del medio ambiente, promociones de los espectáculos deportivos y propaganda de la gestión.
Para los chicos
Los días jueves, a partir del 5 de enero, habrá shows infantiles a cargo de Adriana que canta el tema del ?Sapo Pepe?; Caro y Juanchi que revivirán temas conocidos; Los Cazurros con su propuesta teatral; y la banda de rock para chicos Papando Moscas. El jueves 2 de febrero dará un espectáculo el histórico Carlitos Balá y el jueves 9 repetirán Los Cazurros.
En tanto, para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, el gobierno provincial prevé organizar un espectáculo especial aunque, según informaron, los artistas todavía no están definidos.

No hay comentarios.: