sábado, enero 17, 2015

Macri visitó Esteban Echeverría y lanzó a su precandidato a intendente.

El líder del PRO recorrió el centro de Monte Grande junto al ex concejal Evert Van Tooren, quien será el aspirante macrista para la intendencia.

“Seguimos recorriendo la Argentina y el Conurbano. Hoy nos toca estar acá junto con Evert que es nuestro hombre y precandidato a intendente, escuchando los problemas que aquejan a los vecinos como los cortes de luz, el hospital Santamarina que no funciona y el hospital Bicentenario que nunca se terminó”, expresó el jefe de Gobierno porteño en diálogo con la presencia en la céntrica Plaza Mitre. Luego recorrió las calles céntricas de Monte Grande en las que saludó y charló con los vecinos.

Críticas. Como es habitual durante sus recorridas, Macri remarcó que “uno de los principales problemas es la inseguridad, la falta de infraestructura, de cloacas, no hay pavimentos y hay muchos problemas con el tema del agua y de las inundaciones”.

“Nuestras propuestas son para que todos los argentinos estén mejor, terminar con la pobreza y para eso estoy comprometido a una revolución educativa que nos va dar futuro y en llevar adelante un plan de infraestructura”, apuntó.

Insistió luego que “los mismos problemas que hay en cada distrito de la Provincia se ven en Echeverría, la falta de seguridad, de cloacas, los cortes de luz y los problemas para acceder a la salud pública”.

“Es hora de que otros sean los protagonistas”.
Macri aseveró que “realmente la Argentina necesita una propuesta de cambio porque el PJ gobernó en los últimos 25 años y ya es hora de que otros sean los protagonistas”.

Subrayó “lo importante que se acerquen los que quieren un cambio” y destacó que “más allá de crecer las encuestas, creció la vocación de la gente de creer que juntos pueden construir la Argentina que se quiere si se tiene un compromiso”.

Precandidatura de Van Tooren.
En diálogo con Info Región, el ex concejal Evert Van Tooren manifestó estar “muy orgulloso y contento” por ser quien encabezará la nómina del PRO en las próximas elecciones municipales.

Descartó, además, una posible alianza con el Frente Renovador local como hubo en el 2013 ya que aseguró que “habrá lista única en las PASO” por parte del PRO.

“Ahora nosotros estamos caminando y recorriendo Echeverría. Seguramente habrá mucha gente que se acerque para llevar a Mauricio presidente, pero en principio vamos a ir solos. Aunque tampoco se descarta que haya futuras y posibles alianzas”, aclaró. (Inforegión).

No hay comentarios.: