lunes, enero 12, 2015

Necochea. Provincia suma oficinas de atención a jubilados en la costa.


Hoy comenzó a funcionar el Centro de Atención Previsional de Necochea. Se suma a tres que se habían habilitado a fines de 2014.
Los más de 260 mil jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense disponen de 75 Centros de Atención Previsional (CAPS) para realizar consultas y trámites sin tener que viajar hasta La Plata.
La novedad es que hoy abrió al público una nueva oficina descentralizada. Y en plena temporada estival la apuesta fue reforzar el servicio en la Costa Atlántica, por lo que las nuevas dependencias ya funcionan en la ciudad de Necochea donde el IPS posee un considerable número de beneficiarios.
“Durante la presente temporada también llegamos a más distritos con una agenda de trabajo y soluciones concretas para los vecinos, que ya no tendrán que viajar más hasta La Plata para realizar sus trámites previsionales. La gestión y las respuestas llegan a toda nuestra provincia por mandato del Gobernador Daniel Scioli", indicó el presidente del IPS, Mariano Cascallares.
En Necochea, el IPS ya está atendiendo al público en la Avenida 58 número 3008 entre 61 y 63. El teléfono para el público es el 02262-422631 y el mail para consultas capnecochea@ips.gba.gov.ar
La política de descentralización que viene llevando adelante el Instituto de Previsión Social (IPS) ya había derivado en la apertura de tres nuevas oficinas para la atención del público y la resolución de trámites previsionales hacia fines del año 2014.
Estos Centros de Atención Previsional (CAPs), que constituyeron el número 72, 73 y 74 funcionan desde noviembre en oficinas instaladas en las localidades de Olavarría Lobos y Baradero.
En Olavarría, la oficina descentralizada del IPS se encuentra en la calle Coronel Suarez Nº 3064, el teléfono es el (02284) 423770 C .P 7400 y el mail capolavaria@ips.gba.gov.ar
En la localidad de Lobos, el CAP ya funciona en la calle Ayacucho 141 entre Hiriart y Nueve de Julio. La referente es Marcela Dechecco y el mail caplobos@ips.gba.gov.ar
Mientras tanto, en Baradero la oficina descentralizada del IPS abre sus puertas cada día en Boedo 1231 entre Darragueira y Colombre. Baradero. La referente es Julieta Grasso, al teléfono 03329-487064 y el mail capbaradero@ips.gba.gov.ar.

No hay comentarios.: