martes, enero 13, 2015

“El gobierno administra los fondos públicos con absoluta irresponsabilidad”, dijo Bazze.

El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Bazze, afirmó que “el aumento del gasto en publicidad y propaganda del gobierno es un atropello y una burla al esfuerzo de los argentinos”. “Es de una tremenda irresponsabilidad disponer este nuevo incremento del Presupuesto con el objeto de invertir más en propaganda cuando hay problemas importantes que el gobierno no resuelve”, indicó.
Según Bazze, “el gasto del Estado es una de la causas de la inflación y de la elevada presión tributaria que soporta la sociedad, y el gobierno lo administra con la más absoluta irresponsabilidad”.
“No hay ninguna razón que justifique este aumento de Presupuesto que no sea justamente volcar sobre el esfuerzo de los argentinos gastos de la campaña electoral”, dijo y resaltó: “con el agravante de que para aumentar este gasto se reducen las partidas para resolver temas que son impostergables como las inundaciones y el saneamiento de las cuencas que afectan la vida de los vecinos del gran Buenos Aires”.

No hay comentarios.: