domingo, enero 11, 2015

Scioli se defendió de las críticas y pidió unidad

El gobernador bonaerense pidió al kirchnerismo "no ser masoquistas", tras los cuestionamientos por asistir a un evento de Clarín.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró que su presencia en el evento "era la oportunidad de compartir con elencos, que han vuelto, muchos de ellos, a Mar del Plata”.

“No le den otra lectura. Estamos hablando de un lugar cultural, con elencos artísticos", enfatizó Scioli y pidió a sus competidores del FpV para las elecciones presidenciales "no ser masoquistas" y tener "coherencia".

"Si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad, inspira confianza, y a la hora de la verdad, cualquiera de las decisiones políticas, que son las que han permitido transformar al país soy yo, que nace cuando Néstor Kirchner me ha confiado tantas veces responsabilidades. Cristina me ha respaldado y así fuimos transitando", sostuvo.

Pedido de unidad. El gobernador bonaerense reiteró el pedido al kirchnerismo. Sostuvo: “Pido a todos los sectores que estamos en el FpV, que en el final del camino tengamos un espíritu de unidad, que es lo que nos va a llevar de vuelta a la confianza de los argentinos, para alcanzar la victoria".

Al término de una semana en la que fue blanco de cuestionamientos desde el kirchnerismo por su presencia en un stand del Grupo Clarín en Mar del Plata, Scioli completó: "Los adversarios no están adentro, los adversarios están afuera, y eso es lo que tenemos que combatir. Yo pido eso: que no seamos masoquistas, hicimos un gran trabajo durante 2014".

Para Aníbal Fernández “Scioli cometió un error terrible”. El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, advirtió que Scioli cometió un "error terrible" al asistir a al evento de Clarín, al tiempo que consideró que la "oposición" en las elecciones "va a estar acumulando" en el aspirante del Pro, Mauricio Macri.

"Comete un error terrible. Cuando vos no tenés en claro quién es tu oposición, en la Argentina ese lugar lo terminan ocupando los medios", planteó Fernández sobre Scioli.

Para el funcionario, la decisión del mandatario bonaerense de participar de un evento organizado por el Grupo Clarín "confunde" e "irrita" a los "compañeros" del kirchnerismo. “Esa mimetización es preocupante", afirmó Fernández y dijo que “no” tiene “por qué pegarle" a Scioli y que no hace del tema "una cuestión de vida o muerte". (Inforegión).

No hay comentarios.: