La vicejefa de Gobierno porteño se reunión con intendentes radicales de General Alvear y de San Cayetano. “En la Argentina que viene se trata de trabajar en equipo aun estando en partidos distintos”, señaló la referente del Pro bonaerense.
La vicejefa de Gobierno porteño y referente del Pro bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con los intendentes radicales de General Alvear, Alejandro Cellillo, y de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione.
"El Pro está creciendo y si hacemos equipo con los vecinos, el cambio es imparable", aseguró la titular de la Legislatura porteña, según se informó a través de un comunicado.
“En la Argentina que viene se trata de trabajar en equipo aun estando en partidos distintos, terminar con esto de que si pensamos distinto o no estamos en el mismo partido no podemos trabajar juntos. Apuesto a algo distinto a partir de este año; los argentinos tenemos la oportunidad de construir eso”, afirmó Vidal tras ser declarada Huésped de Honor por el intendente Cellillo.
En su visita a Alvear, Vidal también se reunió con el ex intendente radical de Bolívar, Juan Carlos Simón, y el ex concejal de Azul, Agustín Carús, quien acaba de sumarse al Pro para trabajar para la candidatura presidencial de Mauricio Macri y postularse como jefe comunal en su distrito.
La recorrida de Vidal incluyó una visita a Lobería en la que, acompañada por el referente local Marcelo Fioramonti, afirmó: "Si hacemos equipo, si encontramos la gente correcta y si nos involucramos, el cambio es imparable". Además planteó que “cada vez somos más los que queremos una Argentina distinta”.
En San Cayetano, en tanto, Vidal y el referente local del macrismo, Sergio Melgarejo, se reunieron con el intendente Gargaglione y varios integrantes de su gabinete, con quienes analizaron la situación del distrito y, en particular, los problemas que atraviesa el campo. (Política del Sur).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario