jueves, agosto 24, 2017

Jornada IARSE 2017: Innovación Sustentable y Energías Renovables para el desarrollo de la Región

El próximo 13 de septiembre,  el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), organiza la séptima edición de la Jornada  de Responsabilidad Social y Sustentabilidad 2017. La misma se llevará a cabo en el  Quórum Córdoba Hotel: Golf, Tenis & Spa (Av. La Voz del Interior 7000, Ciudad Empresaria) de 09:00 a 14:30 hs.
Representantes de empresas y organizaciones  disertarán y abrirán el debate que girará en torno a la premisa “Hacia una Innovación Sustentable e Integral”.  Otra temática de interés en la que se hará hincapié, es en la actualidad y el futuro de Argentina en materia de Energías Renovables. Este es un tema de especial importancia para el sector privado a partir de la sanción de la Ley de Energías Renovables en 2015 y el Instituto creyó fundamental ponerlo en consideración durante la Jornada.
El grupo de disertantes que compartirá las estrategias de Gestión Sustentable de sus respectivas organizaciones haciendo foco en la Innovación Sustentable y las energías limpias está compuesto por:
Finalmente, los asistentes de la Jornada de Responsabilidad Social y Sustentabilidad podrán aplicar los conceptos aprendidos a la realidad de sus organizaciones por medio de un taller práctico a cargo de Luis Ulla, Director de I + D de IARSE. Esta es una actividad que apuesta al aprendizaje experiencial  en el diseño de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa a partir de la Guía #RSCParaTodos desarrollada por la Fundación Adecco.
Todas las consultas sobre el evento deben direccionarse a: contacto@iarse.org / 0351 – 4887314.
Las inscripciones pueden realizarse de forma online, completando el siguiente formulario: http://bit.ly/FormularioJornadaRSE17.

No hay comentarios.: