martes, agosto 22, 2017

Vidal y Kubar visitaron las obras de una planta depuradora en General Rodríguez

La Gobernadora y el Intendente del distrito presenciaron los avances en la modernización y ampliación de las instalaciones. Los funcionarios de Cambiemos estuvieron acompañados por el Presidente de Aguas Bonaerenses, Raffaele Sardella, hombre de confianza de Mauricio Macri. Vidal retomó sus recorridas con la mira puesta en octubre.

Los trabajos que se realizan tienen como objetivo la construcción de nuevas estructuras para que el servicio pueda abarcar a una mayor cantidad de beneficiarios. A la vez, se lleva a cabo la desobstrucción de cañerías, la reparación de fisuras, el sellado de grietas y el reacondicionamiento de válvulas.

La inversión que contempla la iniciativa ronda los 320 millones de pesos. La planta podrá triplicar su potencial y estará en funcionamiento para cien mil vecinos de General Rodríguez. Según palabras del propio Sardella, la cobertura actual está entre un 25 y 30% del total de la población.

"Esperamos que las redes, cuando concluyamos estas obras, lleguen a un 70% de los habitantes del distrito. Esa es nuestra primera meta. Luego, se seguirá hasta alcanzar el 100% de los vecinos", añadió el empresario. Las tareas de optimización continúan al ritmo previsto.

En lo que respecta a la mandataria provincial, retomó su agenda de campaña con miras a las Generales de octubre, tras unos días de vacaciones en Villa La Angostura. Vidal, que resultó preponderante para el desempeño oficialista en las PASO, se pondrá nuevamente al frente de las actividades proselitistas del macrismo a fin de elevar el caudal de votos conseguido el pasado 13 de agosto. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: