martes, agosto 22, 2017

“Fue la peor elección del peronismo en la historia de la Provincia”


Lo aseguró el diputado bonaerense de Cambiemos Guillermo Castello, quien remarcó que el resultado “no cambia la esencia de esta elección”. “Después de 15 años de populismo estamos dando vuelta la página”, celebró, en diálogo con Info Región.

“A nivel provincial tenemos un empate técnico, Cristina (Fernández) sacó menos votos que Aníbal Fernández hace dos años y nosotros sacamos muchos votos más que en la primaria de 2015”, señaló, en diálogo con Info Región, el diputado de la Coalición Cívica Guillermo Castello para quien “si el conteo termina un medio punto arriba o abajo no cambia la esencia de la elección que es la peor que hizo el peronismo en la historia de la provincia de Buenos Aires”.

“Después de 15 años de populismo estamos dando vuelta la página y estamos yendo a una sociedad más abierta, inclusiva y moderna”, enfatizó.

Castello consideró que fue una “elección excepcional de Cambiemos” en todo el país con resultados “tan inesperados como buenos” para la alianza gobernante. “En el país, Cambiemos se consolidó como primer fuerza nacional y esto refleja que la ciudadanía votó la idea de cambio, algo que va a ratificar también en octubre”, analizó.

Elecciones de octubre. De cara a las generales, el diputado oriundo de Mar del Plata señaló que en octubre tendrán más votos. “Dado que va a estar mejor la economía, va a haber más obra pública y el efecto de la polarización se dará naturalmente, en octubre vamos a hacer una mejor elección y consolidar lo que pasó en el resto del país”, consideró.

El rol de Elisa Carrió. Se refirió al papel de la líder de su espacio en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y recalcó que la elección de Lilita en Capital Federal fue “excelente” y “su figura ayudó además a ganar la elección en la provincia de Buenos Aires ya que tuvo una participación muy importante en su gira”. “La popularidad de Lilita trasciende el ámbito de la ciudad autónoma”, concluyó. (Inforegión).

No hay comentarios.: