martes, agosto 22, 2017

Galetto: “Vinimos a hacernos cargo de la deuda que un Estado corrupto tenía con los vecinos de Quilmes”

El candidato por Cambiemos del municipio de Quilmes cargó contra la pasada gestión kirchnerista. Fue durante su visita a la “Casa del niño San Agustín” del barrio La Florida.

Guillermo Galetto, el primer candidato a concejal de Cambiemos, visitó este fin de semana el hogar “Casa del niño San Agustín” del barrio La Florida apuntó contra el espacio Unidad Ciudadana: “Vinimos a hacernos cargo de la deuda que un Estado corrupto tenía con los vecinos de Quilmes”.

Aseguró, además, que desde el oficialismo “trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños”. “Trabajamos incansablemente para que nuestros niños estén mejor y tengan más oportunidades”, afirmó el aspirante a un lugar en el recinto local.

Galetto, además, expresó que “los chicos son el futuro” y llamó a “trabajar en mejorar su presente”.

“Siempre escuchamos que hay que invertir en el futuro. Quienes integramos el equipo de trabajo del intendente Martiniano Molina estamos convencidos de que los chicos son el futuro, por eso hay que trabajar en mejorar su presente, en mejorar su calidad de vida y las oportunidades a las que puedan acceder”. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: