martes, agosto 22, 2017

Negri ironizó sobre la marcha de la CGT

“La CGT peronista convocará a un paro para reclamar al gobierno de Macri por los 14.000.000 de pobres que dejó el último gobierno peronista”, dijo el diputado radical.

El jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, ironizó sobre la marcha a Plaza de Mayo realizada este martes a instancias de parte de la CGT, que anunció que el 25 de septiembre se reunirá para definir si convoca a un paro contra el Gobierno.

“La CGT peronista convocará a un paro para reclamar al gobierno de (Mauricio) Macri por los 14.000.000 de pobres que dejó el último gobierno peronista”, señaló Negri en su cuenta de Twitter.

El cordobés agregó: “Hasta que reorganicen el PJ, algunos de la CGT y dirigentes gremiales K serán los encargados de desgastar al Gobierno. Otra vez. Como siempre”.

La central obrera se movilizó sin el apoyo de los sindicalistas conocidos como “los gordos”, en una jornada que culminó con un acto central donde el único orador fue el triunviro Juan Carlos Schmid.

Ante gremios, organizaciones sociales y partidos de izquierda, Schmid denunció que “la agenda social no figura en la boleta de ningún candidato” y advirtió que el Gobierno “no ha multiplicado los peces ni los panes”, sino “la pobreza”. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: