jueves, agosto 24, 2017

MÁS DE 65 MIL JUBILADOS COMPRARON CON DESCUENTO EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Desde la firma del convenio con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, 65.420 jubilados y pensionados adquirieron su boleto con el 30% de descuento para recorrer el territorio nacional.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: “Más jubilados se suman todo el tiempo porque tienen la posibilidad de viajar a distintos destinos de nuestro país con descuento. Esta propuesta surgió del trabajo en equipo con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo y con la demanda en constante crecimiento, confirmamos que es un gran logro”.

En lo que va de 2017 el origen de venta desde otros puntos del país ascendió a 51,42%, dejando a Buenos Aires con el 48,58%.

Los destinos más elegidos, entre los 37 disponibles, son Buenos Aires (23.292 vuelos), Bariloche (5105), Salta (4161), Córdoba (3876) e Iguazú (3031).

Nueva ruta: Bahía Blanca - Neuquén

Asimismo, Aerolíneas Argentinas a partir del próximo 9 de septiembre comenzará a operar los lunes, miércoles, viernes y sábados la ruta Bahía Blanca-Neuquén, y permitirá conectar con el vuelo diario directo entre Bahía Blanca y Mar del Plata.

Cómo acceder a los pasajes con descuento del 30%

Los jubilados que deseen adquirir un pasaje aéreo deberán comprarlo con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches en www.aerolineas.com.ar/anses. Allí, podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%.

No hay comentarios.: