jueves, agosto 24, 2017

Zárate: Reconvierten al Balneario Municipal en el Centro de Rehabilitación Ribera Salud

El Intendente Osvaldo Cáffaro, de la alianza entre Nuevo Zárate y el FPV, rubricó el acta para dar inicio a los trabajos en el predio. Se utilizará la estructura previa para transformar el lugar en un ámbito para efectuar trabajos de recuperación de lesiones y de musculación.

La obra será financiada con recursos de la propia Municipalidad. Se invertirán cerca de dos millones setecientos mil pesos, en un plazo estipulado de ocho meses. Este martes, el jefe comunal se acercó al sitio junto a miembros de su equipo político. Allí, se estampó la firma que permitirá el avance concreto de los trabajos de remodelación y reacondicionamiento.

Claudio Rodríguez, Secretario Municipal de Hábitat, Planificación e Infraestructura, resaltó la trascendencia que tendrá el Centro para Zárate: "Servirá como complemento a toda la política de salud que está llevando a cabo el Intendente Cáffaro". Asimismo, precisó que cualquier vecino que pretenda realizar actividad física o reponerse de una dolencia podrá acercarse a este nuevo emprendimiento.

"El viejo edificio del Balneario Municipal va a ser refuncionalizado y puesto en valor", agregó Rodríguez, a la vez que especificó que el Centro contará con gimnasio y sala de kinesiología. "Además, habrá todo lo relativo a servicios como vestuarios y cafetería", continuó el funcionario.

De esta manera, las obras de menor envergadura comenzaron este martes. En lo que respecta al mandatario local, ya se encuentra inmerso en su agenda laboral cotidiana, tras los resultados obtenidos en las PASO: Nuevo Zárate quedó en cuarto lugar en la carrera al Concejo, pero el kirchnerismo obtuvo el primer puesto en la puja por senadores y diputados nacionales en el Municipio. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: