Wyndham anunció que este año inaugurará ocho establecimientos en el país. Las aperturas hoteleras incluyen a la Ciudad de Buenos Aires, pero también a plazas como Rosario, La Plata y Zárate.
El mercado hotelero vuelve a repuntar en la Argentina tras la desaceleración eel 2016, ya que la cadena internacional Wyndham anunció que este año inaugurará ocho establecimientos en el país. Las aperturas hoteleras incluyen a la ciudad de Buenos Aires, pero también a plazas como Rosario, La Plata y Zárate.
Wyndham se quedó este año con las marcas argentinas Esplendor y Dazzler, del Grupo Fën, y le apunta al segmento medio del turismo y huéspedes locales.
Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo para Latinoamérica y el Caribe, destacó el potencial de la Argentina y dijo que "con el nuevo gobierno cambió la percepción para losinversores".
Tal vez por eso Wyndham tendrá en Buenos Aires su base de operaciones para toda la región y el Caribe, que incluye 22 mercados.
Mirabelli destacó que son "el grupo hotelero con más presencia en la Argentina", ya que tienen seis marcas, 54 hoteles y más de 4.000 habitaciones.
Con más de 8.100 hoteles y 20 marcas del sector en todo el mundo, abrirá un Dazzler en Rosario, un Howard Johnson en pleno centro porteño (Lima y Belgrano) y dos de su marca Days Inn, que hasta ahora no estaba presente en el mercado local, según se anunció en un evento para la prensa en el que participó la agencia NA.
Uno de los emprendimientos se ubicará en Zárate y el otro en La Plata, y apuntará al segmento de precios económico, con tarifas de u$s 70.
Mirabelli dijo que de a poco el mercado argentino va recuperando rentabilidad tras "varios años difíciles".
Las marcas Esplendor y Dazzler, recientemente adquiridas, se suman a su programa de fidelidad de huéspedes, Wyndham Rewards, que permite a los huéspedes canjear puntos por noches de hotel en cualquier establecimiento de la cadena en todo el mundo.
Los miembros del programa podrán ganar y canjear puntos en los hoteles de estas cadenas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Costa Rica.
Wyndham Rewards, el programa de fidelidad de huéspedes con 52 millones de miembros, incorporó Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles a su cartera de más de 30.000 hoteles, condominios y casas en todo el mundo. (Asteriscos TV).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario