domingo, agosto 27, 2006

Cloacas para Presidente Perón.

PRESIDENTE PERON, Agosto 27, (PUNTO CERO) En las instalaciones del Ministerio de Infraestructura, Viviendas y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de la Planta Depuradora en Líquidos Cloacales de la localidad de Presidente Perón.
Al acto de apertura concurrió el intendente local Aníbal Regueiro, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete municipal. “estoy personalmente muy contento como un vecino mas porque hemos dado un paso importante en las ansiadas cloacas” señalo el mandatario local, enfatizando que “el tema cloacas siempre fue muy manoseado y tratado como tema electoralista pero hoy gracias a un gobernador que nos supo escuchar, tenemos la posibilidad de contar con este importante servicio”.
Regueiro también sostuvo que hay que “terminar con esos anuncios en los que la gente se siente engañada” considerando que hay que “que ser muy cauteloso ya que durante años hemos escuchado el tema de cloacas para Presidente Perón y las cloacas no se hacían”.
La obra comenzará a ejecutarse en un término de entre 30 y 90 días, estando ubicada en terrenos adquiridos por la Provincia en el Barrio Agrocolonia de la localidad de Guernica.
“Comienza a plasmarse una realidad, esta obra es imprescindible para mejorar la calidad de vida nuestra gente” dijo Regueiro, “no solo por la construcción de las cloacas sino por la posibilidad de que los guerniquenses puedan contar con una fuente de trabajo digna” haciendo alusión a la ordenanza impulsada desde el ejecutivo local de que el 80% de los trabajadores que realicen esta obra sean radicados en la localidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: