domingo, agosto 27, 2006

VICENTE LOPEZ: Un filme que ha cosechado elogios, se exhibe en el Cine Teatro York.

VICENTE LOPEZ, Agosto 27, (PUNTO CERO) El Cine Teatro York, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, continúa exhibiendo en sus instalaciones -J. B. Alberdi 895, Olivos- una selección de grandes obras, tanto del cine nacional como internacional. En esta ocasión, los aficionados al cine documental, podrán disfrutar, del 17 al 30 de agosto, de Bialet Massé, un siglo después.
Este filme, dirigido por Sergio Iglesias, se basa en el informe que el médico, abogado e ingeniero español Juan Bialet Maseé elaboró en el año 1904 a pedido del entonces presidente argentino Julio Argentino Roca. El material supone –de esta manera- una revelación de las condiciones de vida, el abuso y la injusticia que sufrían en esos tiempos los trabajadores de nuestro país. Exactamente cien años después, Sergio Iglesias realiza ese mismo viaje por el país y sale a filmar el estado de la gente en el interior, volcándolo en su obra cinematográfica.
Las funciones son los días martes, miércoles, jueves y domingos, a las 18 y a las 20, siendo los viernes y sábados las funciones a las 22. Los precios de las entradas son, de martes a jueves de 2 pesos y de viernes a domingos de 4 pesos. Iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: