domingo, agosto 27, 2006

III Certamen Literario para alumnos de escuelas de Vicente López.

VICENTE LOPEZ, Agosto 27, (PUNTO CERO) En el marco de llevarse a cabo la tercera edición del Certamen Literario para alumnos de EGBII y EGBIII, la Biblioteca Municipal “J. Froilán González” –organizadora del concurso- convoca a todos aquellos que estén interesados en participar del mismo a través de la realización de escritos en prosa (cuento, relato, ensayo) o poesía, siendo el tema libre, sin límite de extensión y teniendo la opción de ilustrarlo.
Los alumnos que estén interesados en jugar con la imaginación y la creatividad a través de la escritura, podrán depositar los textos producidos en la urna que personal de la Biblioteca dejará en cada escuela hasta el 13 de octubre, debiendo indicar en cada material el nombre, apellido y grado del participante.
El jurado premiará a un alumno por cada año (en las diferentes categorías) y en cada una de las escuelas que tengan participación del certamen, siendo la entrega de los premios en las respectivas instituciones educativas y en presencia de los compañeros y docentes de los alumnos premiados en el mes de noviembre. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: