domingo, agosto 27, 2006

PRESIDENTE PERON: Sluga: “Presidente Perón tiene un Intendente que reconoce los derechos de los trabajadores”.

PRESIDENTE PERON, Agosto 27, (PUNTO CERO) Con un sencillo acto quedó inaugurada oficialmente la nueva sede gremial de la Unión de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Presidente Perón (U.O.E.M) la cual se encuentra ubicada en la calle 7 esq. 36 de la localidad de Guernica.
El secretario General Jorge Aybar estuvo acompañado por el Diputado Nacional y Secretario General de la Federación Sindical de Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo.), Juan Carlos Sluga; el Secretario de Gobierno Municipal, Antonio Serna, el Concejal Andrés Capuano y Bonifacio González del Bloque Evita, el concejal Andrada (FpV) y Secretarios Generales de Sindicatos Municipales que adhirieron a este acto.
“Estamos trabajando hace cinco meses para lograr este lugar” comento Aybar agregando que “acompañamos la gestión del Presidente, del Gobernador y de nuestro Intendente, porque entendemos que se busca la dignificación del trabajador municipal”, enfatizando que “ahora” se puede dialogar en el distrito porque se acabaron las presiones. Ejemplificando que se logró un aumento del 21% de las remuneraciones y el pase a planta permanente de 80 compañeros “gracias al dialogo que mantenemos con Aníbal Regueiro”
Por su parte el Diputado Sluga felicitó la gestión de Jorge Aybar quien en tan solo cinco meses logró contar con adhesiones y beneficios para sus afiliado y porque durante ese lapso contó con el apoyo del 50% de los trabajadores municipales. Refiriéndose al Intendente local se mostró feliz ya que cuando arribó al distrito fue recibido por “un intendente que reconoce los derechos de los trabajadores”. Posteriormente se realizó un plenario de trabajadores en la sede del club Cultural de la ciudad de Guernica, con la participación de los gremios municipales de Berisso, Ensenada, La Plata, Merlo, Morón, Lujan, San Vicente, San Fernando, San Isidro, Ituzaingó, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: