domingo, agosto 27, 2006

SAN MIGUEL: REUNION DE INTENDENTES DE LA PRIMERA SECCION ELECTORAL CON DE VIDO.

SAN MIGUEL, Agosto 7, (PUNTO CERO-Diarionp) El jueves se realizó una reunión de carácter política regional, con la mayoría de los intendentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, en Bella Vista, en “La tour en Brique”.
Los intendentes que concurrieron fueron los de San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Gral. Rodríguez, Mercedes, Moreno, Merlo, Marcos Paz, Ituzaingó, Hurlingham, Tres de Febrero, San Fernando, Pilar, Luján y Campana. Y el que llegó desde Nación luego de una larga hora de espera fue el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Arq. Julio De Vido.
Se habló fundamentalmente del saneamiento de los municipios y de las gestiones que llevan a cabo los jefes comunales en materia de obra pública, uno de los beneficiarios de la jornada fue el anfitrión cuando el Ministro le comunicó la aprobación de las cloacas para San Miguel, algunas respuestas en lo concerniente a pavimentaciones de arterias y soluciones hidráulicas de vital importancia para la marcha del distrito, se fijaron actividades para la semana entrante y el ministro concedió audiencias en el ministerio a Intendentes presentes.
La jornada se desarrolló con total normalidad distendida durante más de cinco horas y a puertas cerradas desarrollaron la rutina que periódicamente realizan desde distintos municipios designados previamente con responsables del poder ejecutivo nacional. Consumieron varios litros de café, agua mineral, los no fumadores “se la bancaron” y sólo durante cuarenta minutos compartieron una pequeña entrada, un plato caliente, postre y cambiaron el agua mineral por la gaseosa. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: