viernes, enero 05, 2007

BRANDSEN. FESTIVAL DEL CANTO Y LA DANZA

BRANDSEN, Enero 05, (PUNTO CERO) Este festival nació hace 7 años como una posibilidad de encuentro anual con los artistas de Brandsen.
A lo largo de estos años fue creciendo y la municipalidad para su mejor realización construyo un anfiteatro en la plaza Hipólito Irigoyen.
Los organizadores son el Grupo AIKE de trayectoria indiscutible en la región y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Brandsen.
Lo han visitado artistas de trayectoria nacional como, Rosendo y Ofelia, Enrique Espinosa, Nacha Roldan, Argentino Luna, Camila Cafrune, Roxana Carabajal , y Teresa Parodi. Además de la presentación de todos los años de la artista local Tamara Castro.
Es un encuentro totalmente gratuito donde se dan cita artesanos, pilcheros y donde se dispone de un lugar en la plaza para juegos infantiles.
Este año la realización es el 5 y 6 de enero y los artistas invitados son Sergio Galleguillo y los Amigos y Facundo Saravia, además de artistas de la region y locales.
Como todos los años habrá servicio de cantina y platea a precios accesibles.
Estas Son los artistas y actividades para el primer día del Festival:
Taller de Danzas Nativas Municipal
Los Jeppeneros
Gisela Banegas
Grupo de Danzas "Sueños del Alma"
Los Querandíes
Mario Echeverria y Daniel Irigoite
Facundo Saravia
Estas Son los artistas y actividades para el segundo día del Festival:
Siempre con nosotros.
Grupo de Danza de Peña "EL CHAÑAR"
Hernan y Claudio
Los del Plata
Aike
Sergio Galleguillo y Los Amigos
AIKE organizadores del festival junto al Departamento de Cultura de Brandsen
El Festival del canto y la danza de Brandsen, alcanza ya su séptima edición, lo que parecía un imposible se ha convertido en una realidad que ha trascendido las fronteras del pueblo.
Brandsen se ubica hacia el sur de la Capital Federal, en el cruce de las rutas 210 y 215 y nacimiento de la ruta 29, se encuentra a unos 75 Km. de la ciudad de Buenos Aires, y desde la misma se accede a la ciudad cabecera por la ruta Nacional 2, hasta el cruce Etcheverry y 20 Km. Hacia la derecha por RP 215. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: