martes, enero 02, 2007

ITUZAINGO. DIPUTADO ENTREGO 20 MIL PESOS AL CLUB SANTA RITA

ITUZAINGO, Enero 03, (PUNTO CERO) El Diputado Nacional y rector de la Universidad de Morón, Héctor Porto Lemma, entregó un subsidio de 20 mil pesos, que fue gestionado por el municipio, al Club Santa Rita, de Villa Udaondo.
La entrega del cheque se realizó en la sede del club, sita en Segundo Sombra 1366, en un acto encabezado por el Secretario General municipal, contador Marcelo Nadal, y donde además estuvieron presentes el Director de Entidades, Walter Andrada, y el decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Morón, Alejandro Gabric.
Tras recibir el subsidio, el presidente del club, Agustín Campos, agradeció la donación y dijo que “este dinero les pertenece a los chicos. Esta ayuda me sirve para seguir trabajando y haciendo las cosas por los chicos y los ancianos que concurren a nuestra institución. Esta plata fue pedida para la canchita, se va a hacer un playón, y vamos a hacerlo lo más rápido posible, para que pueda ser disfrutado por todos nuestros vecinos”.
Por su parte, el Secretario General Marcelo Nadal agradeció a Campos “por el trabajo que hace por los chicos”, y afirmó: “Acá vino un Diputado Nacional del Frente para la Victoria y lo hace para darle una mano a la gente de Villa Udaondo. Yo le agradezco porque es una comunidad muy necesitada, en la que hay gente como Campos que trabaja mucho por los vecinos”.
“Este trabajo social sirve para que podamos tener lo más lejos posible a los chicos de los vicios y las drogas, porque si están bien, van a ser gente de bien y van a tener hermosas familias”, agregó Nadal.
Por último, el diputado Héctor Porto Lemma se dirigió al presidente del club y le dijo “todo lo que haces es maravilloso, seguí haciéndolo y nosotros te vamos a ayudar”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: