viernes, enero 05, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. MISA EN MEMORIA DE MARY GERVASONI

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 05, (PUNTO CERO) Con la presencia de gran cantidad de fieles y funcionarios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, se celebró una misa en la Parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”, ubicada frente a la Plazoleta Hipólito Bouchard de la Ciudad de Grand Bourg, recordando el séptimo aniversario de quién en vida fuera la Concejal Mary Isabel GERVASONI.
Sus hermanas Mercedes Méndez y Stella Maris Gallero junto a otros funcionarios municipales, recordaron la fuerza que representaba su presencia en el Honorable Concejo Deliberante Malvinense que supo plasmar gran cantidad de proyectos, la mayoría aprobados por unanimidad, en especial los relacionados con la ciudad de Grand Bourg ciudad que amó desde muy corta edad.
Siempre en sus pensamientos, figuraba la participación de la mujer, para convertirlo en proyectos que luego se debatían en la Sala de Sesiones donde sus pares las trataban con sumo respeto. Mary Gervasoni levantó las banderas del Justicialismo, partido que militó desde muy jóven.
Las autoridades eclesiásticas oraron por el eterno descanso de Mary Gervasoni quién permanecerá viva en los corazones de quienes la hayan conocido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: