jueves, enero 04, 2007

VILLA GESELL. COMENZARON LOS ENCUENTROS CORALES DE VERANO

VILLA GESELL, Enero 05, (PUNTO CERO) Con la presentación del Grupo Juvenil del Coro Estable de Rosario. Santa Fe y el Grupo Coral de la Facultad de Ciencias Económicas de Entre Ríos, comenzaron este miércoles los 38 Encuentros Corales de Verano.Una amenaza de lluvia que no se concretó apuró la ceremonia previa, en donde el presidente de la Sociedad de los Encuentros Corales Jorge Villamarín y el intendente Luis Baldo dejaron las palabras de saludo al nuevo ciclo, que ambos coincidieron en dedicarlo al Maestro Ángel Concilio, fallecido el año pasado.

Los Encuentros Corales de Verano se ofrecen los miércoles y sábados a las 21, con presentaciones de Coros que por 38 años consecutivos llegan a Villa Gesell al campamento Coral, comparten una semana de vacaciones y ofrecen estos espectáculos.

Coro de Turistas:

Cabe destacar que todos los días menos los domingos funciona el Coro de Turistas. A las 19 y en el mismo Anfiteatro del Pinar – 10 y 102 -la profesora Sandra Río ofrece el taller abierto a quienes gusten participar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: