martes, enero 02, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. MANZANERAS DE FESTEJO. CARIGLINO BRINDO JUNTO A ELLAS POR LAS FIESTAS

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 02, (PUNTO CERO) El Intendente Jesús Cariglino se encontró con las miles de trabajadoras vecinales manzaneras y comadres, y junto a ellas brindó por la llegada del Fin de Año.
El Jefe Comunal llegó al Salón 23 del Predio Municipal acompañado del secretario de gobierno Miguel Harari, el director de Política Social, Ricardo Quintero, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, y la secretaria de Economía y Hacienda María Mercedes Mendes, entre otras autoridades.
El Intendente dirigió unas palabras a sus compañeras manzaneras donde expresó: “Les deseo en estas fiestas lo mejor, lo que ustedes han dado durante todo el año, que es vocación, trabajo, compromiso. Le pido a Dios que este fin de año lo terminemos bien, trabajando y con un pueblo feliz y contento. Y que el año próximo lo recibamos con mucha alegría, con salud y trabajo para todos, y con un Malvinas Argentinas creciendo cada día más”
La masa de mujeres reunidas en el Salón 23, expresó reiteradamente palabras de afecto y cariño hacia su Intendente, quien con mucha emoción saludo y agradeció a cada una de ellas por el compromiso y labor realizada durante el año.
Juntos levantaron la copa y brindaron por un año mejor para toda la comunidad, renovando el compromiso para el año que comienza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: