lunes, octubre 29, 2007

IVOSKUS FUE ELEGIDO POR TERCERA VEZ COMO INTENDENTE DE SAN MARTIN

SAN MARTIN, Octubre 29, (PUNTO CERO) La lista encabezada por el actual Intendente le sacó más de 20 puntos a la boleta que resultó segunda. El Frente San Martín con Honestidad y Trabajo se impuso en todos los circuitos electorales y en todas las escuelas. Es la primera vez que, en San Martín, un Intendente es elegido para un tercer mandato consecutivo. “Este respaldo de los vecinos me llena de orgullo y me obliga a seguir trabajando por un San Martín cada vez mejor”, expresó el Jefe Comunal en el centro de cómputos constituido en la sede de la Sociedad Italiana.
Festejo multicolor
Pasada la media noche, el propio Jefe Comunal subió al escenario e informó a los asistentes los primeros resultados que confirmaron el determinante apoyo que recibió por parte de la sociedad.
“Evidentemente, nuestros vecinos eligieron avanzar”, fue la frase utilizada por Ivoskus, en obvia referencia a la campaña que llevó adelante el Frente Vecinal que impulsó su candidatura, planteando la elección como el desafío de decidir entre “seguir avanzando o volver al pasado”.
El rerreelecto intendente aclaró que no toma este triunfo electoral como un logro personal ni como un motivo de festejo en sí mismo: “este respaldo en las urnas despierta en mí la satisfacción de saber que hicimos y hacemos las cosas como se debe, y me empuja a seguir redoblando día a día el esfuerzo”, señaló. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: