jueves, noviembre 01, 2007

ITUZAINGO. Llaman a licitación para la construcción de la Casa de Gobierno Municipal

ITUZAINGO, Noviembre 01, (PUNTO CERO) La Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable del Gobierno Municipal junto con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios anunciaron el llamado a licitación para la construcción de la Casa de Gobierno Municipal.
El presupuesto de la obra asciende a $ 17.485.846 pesos y la apertura de las ofertas se producirá el 12 de diciembre próximo en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Ituzaingó, Avda Ratti 10 a las 11hs.
El valor del pliego es de $17.500 y los interesados en participar de la licitación deberán estar inscriptos en el Registro de Licitadores de Obras Públicas de la Municipalidad.
La Casa de Gobierno Municipal se construirá en los terrenos en donde funcionaba la antigua Salinera, en el Pasaje Villalonga, y que fueran recuperados por el Gobierno Municipal.“Es una inversión muy importante la que está haciendo el Gobierno Nacional a través de la ayuda que nos brinda el Presidente Néstor Kirchner- señaló el Intendente Alberto Descalzo. La construcción de nuestra propia casa de gobierno municipal nos permitirá poder atender a los vecinos en mejores condiciones y además nos servirá para volcar los dineros que hoy pagamos en el alquiler del edificio municipal en más obras para los vecinos de nuestro Pueblo”, agregó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: