viernes, noviembre 02, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. IV CONGRESO NACIONAL DE BROMATOLOGIA MUNICIPAL

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 02, (PUNTO CERO) El 8 y 9 de noviembre se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche el “IV Congreso Nacional de Bronatología Municipal e Higiene Alimentaria”, al cual el municipio malvinense fue especialmente invitado a participar.
Concurrirá el Director de Industria Dr. Oscar Garcia, quien expondrá junto a otros profesionales del país en representación del Abasto de Malvinas Argentinas y como representante del Conurbano Bonaerense, formará parte de un panel especial de disertantes.
Dicho evento tiene como objetivo el tratamiento de los siguientes temas:
strategias alimentarias nutricionales en promoción de la salud, desarrollo y aplicaciones de la tecnología en alimentos, legislación alimentaria administrativa y municipal, nacional y del MERCOSUR, regulación de producciones artesanales y domesticas, control de plagas, limpieza y desinfección de establecimientos públicos y privados, régimen legal de control y sanción de comercios y transportes de productos alimenticios, la capacitacion como seguro en la higiene de alimentos, detección de portadores de ETA, métodos de control y facultad de los laboratorios oficiales y privados y experiencias bromatológicas locales y regionales, que resultan de aplicación diaria en las Direcciones de Producción, Medio Ambiente, Inspecciones y Faltas.Dada la importancia de este encuentro, el intendente Jesús Cariglino ha declarado al mismo de Interés Municipal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: