viernes, noviembre 02, 2007

JOSE C. PAZ. DIPLOMADOS EN GESTION PUBLICA

JOSE C. PAZ, Noviembre 02, (PUNTO CERO) El próximo día miércoles 7 de noviembre en la ciudad de Córdoba, República Argentina, a las 19,30 hs recibirán sus títulos de diplomados en Gestion Publica tres funcionarios municipales de José C. Paz. Ellos son Pablo Moroni, actual director del hospital odontológico; Patricia Mondovi, de la secretaria de Proyectos Nacionales y Provinciales y el Lic. Prof. Victor Zalazar, director del Centro de F. P. Nº 402 y Centro de F.P. Municipal (DIPREGEP 7323).
El acto se llevará a cabo en el auditorium de la Universidad Catolica de Cordoba. Los egresados paceños concluyeron sus estudios el año pasado en la subsede San Miguel de la Provincia de Buenos Aires luego de dos años de formación junto a funcionarios municipales de distritos de la Región I.
Es de destacar particularmente que de los iniciales cuarenta cursantes concluyeron la cursada solo dieciseis participantes pero el miércoles recibirán sus títulos solo diez ya que el resto adeuda aún materias. De estos diez, tres son de Jose C. Paz lo que señala la eficacia y eficiencia de los funcionarios participantes en el diplomado.
Tanto Moroni como Mondovi y Zalazar fueron becados por la Fundacion Konrad Adenahuer de Alemania. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: