jueves, noviembre 01, 2007

Entrevista a Kelly Olmos. "Cristina instaló definitivamente el proyecto K". Por Gabriel Russo

BUENOS AIRES, Noviembre 01, (PUNTO CERO-Comunas) La secretaria de asuntos municipales de la Nación Kelly Olmos, festejó el triunfo de Cristina en le bunker K. La funcionaria realizó un balance de la victoria de la primera dama y relativizó el trabajo de la oposición.
Cual es el balance de esta victoria?

Fascinante. Hoy Cristina instaló definitivamente el proyecto k y las cifras dan categoría a esta primer presidenta elegida por el pueblo.
Estoy orgullosa de este triunfo porque le dio inclusión a millones de argentinos y además tiene un valor agregado, votar a una mujer en la Argentina es un cambio cualitativo muy valioso.
Se profundiza el cambio?
Exacto y además se consolida una forma de hacer política que integra a una comunidad. Estoy muy contenta.
Como es su futuro político?
Acompañando el proyecto. Yo siempre me sentí orgullosa de ser más cola de león que cabeza de ratón. Así que cuando el movimiento nacional es grande y es victorioso me siente suficientemente realizada si formo parte. (PUNTO CERO-Comunas).

No hay comentarios.: