lunes, enero 04, 2010

Lomas de Zamora: Cordera criticó que “el oficialismo escuche a todos los sectores".

(Inforegión). El edil por el bloque Federal LIPEBO remarcó que “es hora de que el oficialismo escuche a todos los sectores políticos” por lo que señaló que “desde hace tiempo tiene que haber una gran mesa de discusión, no desde lo político, sino para resolver los temas que le interesan a los vecinos”.Por otro lado, se mostró de acuerdo con la eventual candidatura a presidente de Eduardo Duhalde.
El concejal de Lomas de Zamora por el bloque Federal LIPEBO Diego Cordera criticó a la administración municipal al advertir que “todavía no se ven los cambios” en el distrito y reclamó que se constituya “una mesa de diálogo para discutir los temas que afectan a los lomenses”.
“El intendente (Martín)Insaurralde es del mismo sector político que está en el gobierno desde hace seis años. Cuando veamos un cambio, que las obras se realizan como corresponde, vamos a ser los primeros en felicitar al grupo del Intendente pero lamentablemente esto no ocurre. Lomas tiene los mismos problemas que se van incrementando”, aseguró el edil en declaraciones a Info Región.
En ese sentido, indicó que “es hora de que el oficialismo escuche a todos los sectores políticos” por lo que señaló que “desde hace tiempo tiene que haber una gran mesa de discusión, no desde lo político, sino para resolver los temas que le interesan a los vecinos”.
“Muchos lomenses la pasaron muy mal el 24 de diciembre con las inundaciones. Es muy lamentable cuando, además, se hicieron obras pero se hicieron mal. Esto no tiene que ocurrir más, se hicieron trabajos pero no se supervisaron. Nos damos cuenta que no hicieron nada”, castigó el edil que integra el sector político que lidera el ex diputado provincial Osvaldo Mércuri.
En tanto, auguró “un año político en el que después de seis años el oficialismo escuche a la oposición” al tiempo que insistió en las críticas al gobierno comunal al apuntar: “La salud no funciona, no hay ambulancias, se necesitan cloacas y más seguridad”.
“El que pasó, no fue un año positivo para el distrito. Un intendente (Jorge Rossi) renunció con total irresponsabilidad cuando Lomas tiene infinidad de necesidades. Es más, algunas obras se realizaron mal y otras ni se hicieron cuando los vecinos merecen estar mejor”, reiteró.
De todos modos, se mostró conforme con el desempeño político de su espacio durante el 2009 ya que logró ingresar dos ediles más al Concejo Deliberante. “Los vecinos nos eligieron para representarlos y tuvimos una elección muy positiva. Hubo tres listas del sector y nuestra lista fue ampliamente la ganadora. Estamos al frente del reclamo y en función de eso vamos a trabajar”, puntualizó.
Por último, respaldó la eventual candidatura a presidente del ex primer mandatario y dirigente lomense, Eduardo Duhalde, quien ya comenzó su trabajo con vistas a las elecciones del próximo año.
“Los lomenses vamos a tener otra vez un presidente del distrito. Los argentinos pedían un cambio. Duhalde fue el único dirigente que supo hacerse cargo de una difícil pero gracias al compromiso de dirigentes de gran peso como Mércuri se pudo sacar adelante al país. Ahora, el Gobierno nacional hace oído sordos a los problemas”, concluyó.

No hay comentarios.: