viernes, enero 08, 2010

Malvinas Argentinas: Los Reyes Magos llevaron alegría a los hospitales.

A modo de cierre de la llegada a Malvinas Argentinas, en la mañana del 6 de enero, los Reyes Magos estuvieron recorriendo nosocomios y llevando alegría a los niños.
Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron regalos en el Hospital de Traumas y Emergencias, “Dr. Federico Abete”, en la Maternidad Menem, en el Mary Gervasoni y en la colonia “Rinconcito del Sol”.
Los niños se sorprendieron al verlos y al recibir sus regalos. Los Reyes llevaron juguetes como camiones, autos, muñecas, caramelos y toda la ilusión.
El Director General de Política Social, Ricardo Quinteros, se mostró contento porque desde los inicios de la gestión se realiza en el Distrito este tipo de visitas a los hospitales. “Es una iniciativa del Intendente Jesús Cariglino para que los chicos puedan disfrutar”, comentó.
En cuanto a la colonia especial “Rinconcito del Sol”, Quinteros señaló que a los chicos con capacidades diferentes se les brinda un apoyo especial porque tienen docentes muy preparados para ese fin; y destacó al jefe comunal por estar siempre junto a los niños especiales.
Por otra parte, la Dra. Raquel Marinoff, Directora del Hospital Mary Gervasoni, dijo que “los Reyes son una caricia para el alma y como todos los años el Sr. Intendente nos envía a los Reyes Magos para darle un poco de alegría a los chicos que tanto lo necesitan”.
En tanto, la Directora del Hospital de Trauma y Emergencias, Dra. Graciela Bonfigli, una de las más emocionadas al ver la reacción de los chicos ante la presencia de los Reyes, dijo sentir una gran satisfacción: “Estamos emocionados por el tipo de pacientes que tenemos, pero a los chicos les hace muy bien y uno de los chiquitos, cuando los vio, abrió los ojos sorprendido”. Además, consideró que es una pequeña cuota de esperanza y de alegría para los pacientes.
El Dr. Deodato, de la Maternidad Menem, recalcó la satisfacción también de los padres de los recién nacidos en lo que fue el primer Día de Reyes de estos bebes.

No hay comentarios.: