miércoles, agosto 10, 2011

Malvinas Argentinas: Francisco De Narváez estará en Grand Bourg.

Hoy, miércoles 10 de agosto, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitará nuevamente Malvinas Argentinas.
Está previsto su arribo a las 16,00 horas a la plazoleta Hipólito Bouchard de la ciudad de Grand Bourg. Lo que será el virtual cierre de la campaña en Malvinas Argentinas
Allí será acompañado por el precandidato a intendente de Unión de Malvinas Argentinas, Martín de la Arena y el resto de los integrantes de la lista local.
Además es muy posible que también se integre a darle un especial respaldo a Martín de la Arena, la diputada nacional Cynthia Hotton, que en 2007 fue electa diputada nacional por Buenos Aires en alianza con el PRO. Desde entonces, ha enarbolado desde su banca los principios del cristianismo, llevando los valores de la fe a la política.
Hotton fue criada y educada en distintos países del mundo por la profesión de diplomático de su padre. Habla y escribe en seis idiomas y es experta en política internacional.
En marzo de 2009 lanzó "Valores para mi País", un espacio político de influencia a través del cual se trabaja para defender los valores que millones de argentinos practican en sus vidas, la defensa de la vida, la familia, la integridad y el amor al prójimo, mediante la promoción de líderes que prediquen tales valores. Su misión central apunta a que estas personas encuentren su lugar de influencia en las estructuras políticas con las que se sientan más identificadas. Para ello se los capacita, asesora y brinda apoyo permanente.
En agosto de 2009 conformó en el Congreso una banca unipersonal, bajo el nombre "Valores para mi País".
En sus distintos espacios de trabajo, Hotton se ha comprometido en el tratamiento de temáticas tales como el aborto, expresando su enfático rechazo a su eventual legalización; la libertad religiosa, el sistema de adopciones y el tráfico de bebés; la lucha contra el narcotráfico, la transparencia, y otras tantas temáticas de corte social.

No hay comentarios.: