jueves, agosto 11, 2011

SAN ISIDRO: COMENZÓ LA PUESTA EN VALOR DE JUAN B. JUSTO.

La Municipalidad de San Isidro puso en marcha las tareas de remodelación y puesta en valor del espacio público en la ciudad Beccar.

Los trabajos tienen por objeto la renovación de todas las veredas y solados en la zona del centro comercial a cielo abierto de la calle Juan B. Justo, entre las vías del Ferrocarril Mitre y la calle French.

Actualmente las tareas se concentran entre la Avenida Centenario y General Paz, tramo que se encuentra cerrado al tránsito vehicular durante el horario de ejecución de las obras, que comprenden el reemplazo y unificación de todos los solados existentes.

El nuevo solado será de baldosones graníticos sesenta y cuatro panes gris y también habrá un solado especial para ciegos, con baldosas botón de cemento amarillo.

La puesta en valor de Juan B. Justo incluye, además, la incorporación de nuevo equipamiento urbano como rampas de enlace para personas con capacidades diferentes, ubicación de contenedores generales para residuos, reubicación de paradas de colectivos existentes, (con dársenas para ascenso y descenso de pasajeros), incorporación de espacios para estacionamiento de motos a nivel de calzada y de bicicleteros, instalación de cestos papeleros públicos, iluminación peatonal y farolas.

Cabe destacar que el Municipio también gestiona ante las empresas de servicios el mejoramiento de la red de cableado, para adecuarla a la estética que se busca dar al lugar.

No hay comentarios.: