miércoles, agosto 10, 2011

Nora Fraschini, candidata a Intendenta de Navarro con Chiche Duhalde y Jesús Cariglino.

La candidata a intendente por Unión Popular, se reunió ayer por la tarde con Chiche Duhalde y el intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino, además estuvo Roberto Derbis, candidato a diputado, en un pub céntrico de Navarro, donde se realizó una conferencia de prensa. El mensaje del voto con confianza fue uno de los temas centrales, pidiendo a los vecinos que no tengan miedo en el cuarto oscuro, que voten con tranquilidad porque si Duhalde llega a la Nación nada de lo que dicen sus opositores sobre él se cumplirá.
Es la segunda visita en muy poco tiempo de la senadora y esposa del ex gobernador bonaerense el distrito. Nora Fraschini se afirma así con un candidato supuestamente fuerte, que peleará en las elecciones a lograr un segundo lugar que le posibilite en la segunda vuelta lograr la Presidencia.
Aún falta mucho para ello, pero Duhalde es un gran estratega y podríamos decir que Nora también, porque siempre eligió seguir sus pasos dentro de la política detrás de un candidato muy bien posicionado. (Navarro Noticias).


Además en Mercedes y Suipacha.
Chiche Duhalde y Jesús Cariglino también estuvieron en Mercedes, municipio gobernado por Carlos Selva. Chiche y Cariglino fueron recibidos por los candidatos del Frente Popular en el distrito,Juan Carlos Benítez y Silvio Etchehún, con quienes recorrieron el barrio Unidad y Progreso.
Finalizaron la recorrida en Suipacha, distrito en el que el duhaldismo no tiene candidatos propios. Allí hubo un discurso e Chiche, centrado en los temas del campo.

No hay comentarios.: