miércoles, octubre 19, 2011

BAPRO: $ 20.000 M en préstamos en 2011

El presidente del Banco Provincia (BAPRO), Guillermo Francos, aseguró hoy que “este año se colocarán préstamos por unos 20.000 millones de pesos, el doble que en 2010”. Y confirmó que “2011 es un año excepcional en materia financiera, uno de los mejores en la historia del banco”. Sólo en septiembre la entidad otorgó créditos por 2.500 millones de pesos. El 80% fue a los sectores productivos, sobre todo a Pymes.

Al respecto, Francos remarcó que “el Banco Provincia va camino a cerrar uno de los mejores ejercicios que se recuerden, con un fuerte dinamismo en la demanda de créditos”.

Francos sostuvo que “el 80% de las colocaciones van a los sectores productivos, con un foco muy marcado en el sector Pyme, tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli”. Y recordó que “la asistencia crediticia tiene como destino la inversión y el capital de trabajo”.

El titular del BAPRO realizó estas declaraciones al inaugurar una sucursal en el distrito de Merlo, donde destacó “la necesidad de acercar la entidad a las familias para que puedan prosperar económica y comercialmente”. La nueva filial ya opera y cuenta con cuatro cajeros automáticos, tres cajas y puestos de atención al cliente.

El Banco Provincia cuenta con 420 localizaciones y 1700 cajeros automáticos, la red más importante de la provincia de Buenos Aires. Desde 2008 se invirtieron más de 580 millones de pesos en la modernización de sucursales, adquisición de nuevos cajeros, actualización tecnológica y nuevas medidas de seguridad. 

No hay comentarios.: