jueves, octubre 20, 2011

Luján: María Inés Fernández y su cierre de campaña en la zona céntrica.

La candidata a intendente por el Frente Popular, María Inés Fernández, cerró la campaña realizando una caminata por el centro.
El día jueves por la tarde Fernández junto a los candidatos a concejales repartió boletas por la calle San Martin y dijo “A los vecinos lo que les digo es que ellos van a tener la posibilidad de decidir qué ciudad quieren, porque la ciudad la hacen los hombres. O eligen el pasado, que estuvo 14 años y que nos dejó la ciudad que tenemos, o pueden elegir a otros, que es la posibilidad que dejó el 14 y que ya sabemos que no tienen la fuerza ni el coraje para hacer el cambio que tienen que hacer. Yo lo que les digo es que me apoyen, porque tengo la vocación de servicio, tengo la capacidad y, sobre todo, tengo la fuerza, la convicción y el coraje para hacer y empezar a sentar las bases de un Luján con desarrollo, de un Luján pujante”. (Luján en línea).

No hay comentarios.: