miércoles, enero 15, 2014

Ishii: "El PJ está cada vez más chiquito".

(La Tecla). Luego de no poder ser parte de la interna que eligió como presidente a Fernando Espinoza, Mario Ishii carga las tintas contra la conducción. Asegura que "hicieron una lista, se repartieron los cargos y no dejaron participar". También sale al cruce de Scioli.

"En José C Paz ganamos la interna del PJ con el 95 por ciento de los votos”, cuenta Mario Ishii ante La Tecla. 

"Le ganamos a La Cámpora, a Unidos y Organizados, a Scioli; a todos los que jugaron en contra, porque no me dejaron participar en la provincial, y yo pedí que se impugne la elección, porque no se llegó al dos por ciento de votantes en la Provincia", agrega. 

Y es una vergüenza que en el PJ, que votaba el 70 por ciento, no vote nadie, y tiene que votar al menos el 5 por ciento”, remarca el ex intendente paceño.

Por otra parte, le pega a Scioli y asegura que "Scioli nunca puso nada para llegar, porque el acompañar no es poner". 

-¿Hizo una presentación ante la Justicia Electoral?
-Sí, pero no me dan pelota, porque los jueces electorales están coaccionados. El problema es gravísimo para el PJ, porque hicieron una lista, se repartieron los cargos y no dejaron participar. Y mentira que yo no tenía los elementos. 

-¿Cómo es su relación con Espinoza?
-Es amigo. Es más, yo lo postulaba en su momento. Fui el primero que lo llevó a José C Paz, porque me interesaba; es un buen muchacho y estaba en un distrito grande. Lo que pasa es que yo quería competir en la elección y abrir el PJ; ellos lo cierran, y cada vez está más chiquito. 

-Ellos decían lo contrario, que será de puertas abiertas.
-Sí, de la boca para afuera; no hay una apertura.

-¿Cómo calificaría a Scioli? 
-No tuvo uñas para guitarrero.

-¿Está desaprobado?
-Sí, totalmente. Además da información que no es cierta. El otro día le escuché decir que había bajado la deuda de la Provincia a la mitad, y eso no es cierto, la Provincia está abandonada, está falta de manejo político.

-Sin embargo, la gente lo vota.
-No lo vota, porque siempre va en sábana, con la lista nuestra. De hecho, Scioli nunca puso nada para llegar, porque el acompañar no es poner. Hoy tuviste suerte, todo lo que te dieron fue por acompañar, pero tiene que jugar él, y hasta ahora no lo hizo. Mirá, yo te hago una seña y vas a entender (con la mano derecha señala su cabeza); mi cabeza para ver cómo llego a esto (baja la mano como marcando una banda presidencial) sin poner esto ni esto (toca de a uno sus hombros). ¿Ves? Quiere ser Presidente sin poner nada de esfuerzo. (La Tecla).

No hay comentarios.: