lunes, enero 13, 2014

San Fernando realiza trabajos de ordenamiento del tránsito en la Costaner

Estos trabajos se inscriben dentro de un plan integral de obras que incluyeron la instalación de nuevas farolas y columnas de alumbrado, una calesita y juegos para niños. El objetivo es que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una renovada Costanera linda, limpia y segura.

Con la finalidad de recibir a los miles de visitantes que vienen con sus familias a disfrutar a la vera del río -sobre todo los fines de semana- San Fernando ha encarado trabajos dirigidos a mejorar su Costanera.
El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió las obras y dijo: “Estamos realizando trabajos de pintura vial, enmarcados dentro del plan integral de obras de la Costanera, que se inició con la nueva iluminación mediante la instalación de 90 farolas y 60 columnas nuevas, sumado a los controles de tránsito que se realizan en el ingreso y dentro de la Costanera, la nueva calesita y los juegos que se incorporaron. A partir de ello están viniendo muchísimos vecinos que quieren disfrutar de una Costanera muchísimo más linda, limpia y segura, que recibe entre 5000 y 6000 personas los sábados y domingos”.
La pintura vial permitió delimitar espacios de estacionamiento, nuevas rotondas y la circulación, indicando claramente para que nadie estacione donde no se debe; todo se dirige a mejorar la comodidad del vecino y el visitante para que pueda disfrutar un día de esparcimiento con su familia junto al río.
“Los días de semana la Costanera está completa, y sábados y domingos se duplica y hasta triplica la cantidad de gente, y es cuando hay que estar más atento con los controles de tránsito, porque queremos que nuestros vecinos y sus familias vengan a disfrutarla de la mejor manera” concluyó Santiago Aparicio, que estuvo acompañado por el Director de Tránsito del Municipio, José Suárez, y por Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial.

No hay comentarios.: