lunes, enero 13, 2014

Reynoso en El Cruce se impuso por KOT técnico.

El sábado por la noche, se realizó una jornada de boxeo, en el club social y cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas, con televisación en directo a todo el país.
“Hoy ha sido una noche muy importante para nosotros en la que tuvimos once peleas, de las cuales siete fueron amateurs, algo que nos pone muy contentos porque en unos años van a ser los que defiendan los colores de Malvinas a nivel profesional. Muy felices por la posibilidad que nos da el intendente para seguir llevando adelante estas jornadas para el público, que nos hacen sentir orgullosos”, aseguró Ricardo Quinteros, subsecretario de Políticas Sociales del distrito.
Y agregó: “Estamos muy contentos por el crecimiento que ha tenido Malvinas, se está hablando mucho del boxeo de nuestro distrito y eso nos llena de orgullo. Los chicos del club que están empezando y los que ya son profesionales se están haciendo conocidos en todo el país y en toda América, gracias a la televisación de TyC Sports y gracias al intendente Jesús Cariglino que es el artífice de todo esto”, afirmó Quinteros.
La pelea estelar de la noche, estuvo a cargo de Román “220 voltios” Reynoso vs. el brasilero Isaías “Minotauro” Sampaio, por el título del mundo hispano ligero interino, del Consejo Mundial de Boxeo. Reynoso se consagró campeón, con un contundente KOT en el 8º asalto.
Reynoso es el actual Nº 5 en el ranking argentino ligero.
“Fue una linda pelea en la que conseguimos la victoria. Ganarle en mi casa, en Malvinas, tiene un plus extra. Siempre hay que salir a ganar”, comentó Román Reynoso.
Además de las siete peleas amateurs, hubo boxeo femenino y pelearon otros dos exponentes de Malvinas Argentinas: Cristian Medina y el jujeño Juan José “Harry” Jurado, quienes ganaron y aseguraron estar agradecidos con el intendente Jesús Cariglino, por la oportunidad de mostrar lo que hacen arriba del ring.

No hay comentarios.: