jueves, enero 16, 2014

Malvinas Argentinas: TRAS UNA PERSECUCION LOS DETIENEN CON UN AUTO ROBADO.

(Télam). Cuatro personas fueron detenidas ayer tras una persecución desde la localidad bonaerense de José C.Paz hasta Ing. Pablo Nogués, donde secuestraron el auto en el que escapaban y que había sido robado en Ituzaingó.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando personal de la comisaría de Tortuguitas fue alertado por un robo cometido por delincuentes que iban a bordo de un Chrysler Stratus gris, patente CZK-807.
Los efectivos observaron el paso del vehículo con cuatro ocupantes a bordo en el cruce de las calles Directorio y J. F. Seguí, en Tortuguitas.
Ante esa situación, los ocupantes huyeron en dirección a la Autopista Panamericana, por lo que el personal dispuso un operativo cerrojo.
Según las fuentes, el conductor del auto chocó a un patrullero en Hipólito Bouchard y colectora Panamericana, ramal Escobar, en jurisdicción de Ing. Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.
Uno de los delincuentes descendió del rodado con una escopeta en la mano, pero al verse rodeado, se entregó, mientras que sus cómplices fueron aprehendidos en el lugar.
De acuerdo a los voceros, uno de los detenidos es un adolescente de 16 años, y los otros tres son mayores de 18, 19 y 23.
Los policías secuestraron una escopeta calibre 12/70 con tres proyectiles.
Además, se incautaron del auto en el que se movilizaban los delincuentes, el cual había sido sustraido el lunes en Ituzaingó y en cuyo interior había dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentaciones.
Los aprehendidos quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

No hay comentarios.: