lunes, enero 13, 2014

Vicente López. Jorge Macri: “Lo único que recibimos son críticas si aumentamos las tasas”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, cargó hoy contra el Gobierno Provincial por la distribución de fondos y la administración en su conjunto, a la vez que aseveró que “cada vez que hay un intendente que se ocupa, el gobierno provincial se corre: Lo único que recibimos del gobernador son críticas si aumentamos las tasas”.También, Macri dijo que le gustaría escuchar al Gobernador “hablar de las entraderas en algunos de los municipios, porque esto es provincia de Buenos Aires”.

“Cada vez que hay un intendente que se ocupa, el Gobierno Provincial se corre, lo único que recibimos del gobernado son críticas si aumentamos las tasas, y siempre lo hace con los intendentes de otro tinte político, y sería interesante si los 70 intendentes del Frente para la Victoria se van a hacer cargo y no aumentar las tasas”, remarcó el Jefe Comunal.

Señaló en declaraciones radiales que desde lo discursivo “Scioli agrede a los que no son de su sector político pero no conduce a los propios, los intendentes del Frente Renovador van a tener que ajustar las tasas como lo harán los del Frente para la Victoria”.

“Porque la inflación existe y tenemos una Provincia que cada vez hace menos”, enfatizó.

Macri se refirió también al endeudamiento que pide la Provincia en el Presupuesto y subrayó que “el gobernador no lo pide para más seguridad sino para otras prioridades” y agregó que “si sumáramos toda la plata que ponemos los municipios para financiar la inacción de la Provincia, es escandalosa la cifra”, remató. (Zona Norte Diarios).

No hay comentarios.: