lunes, febrero 24, 2014

1° encuentro de oportunidades de Negocios de Madre Emprendedora

MadreEmprendedora organiza el 1° evento que conectará a las empresas de Venta Directa y Multinivel con mujeres autónomas, potenciales líderes de una propuesta de crecimiento personal y laboral.
Desarrollar un negocio propio no es para cualquiera. Se requiere de autonomía, capacidad de auto-conducción, dinámica emprendedora y, sobre todo, capacidad de liderazgo. Muchas mujeres eligen hoy esta modalidad y se desafían a trazar un camino propio de desarrollo, en busca del equilibrio laboral-familiar tan deseado.
Por eso, “MadreEmprendedora”, que conoce de cerca la temática y desarrolla en cada una de sus propuestas las oportunidades, ventajas y matices de trabajar desde casa, organiza este año su primer encuentro de interacción entre las grandes marcas que están en el país para brindar distintas modalidades de trabajo autónomo.
Con el lema “Descubrí  la líder que hay en vos”, el encuentro se focalizará en el desarrollo de tu propio negocio, con el apoyo de una marca reconocida en el mercado.El evento está destinado a  empresas, gerencias zonales, distribuidores independientes que quieren armar o incrementar sus equipos de venta. El objetivo de MadreEmprendedora es que todas las mujeres tengan la posibilidad de asistir por tal motivo la entrada es sin cargo, solo deben registrarse ”, detalla Romina Avila, directora de MadreEmprendedora.

La cita será el sábado 29 de marzo  de 15 a 20 hs. en el Hotel Etoile de Recoleta con entrada libre y gratuita (previa inscripción).
Información para Empresas: eventos@madreemprendedora.com.ar

No hay comentarios.: