lunes, febrero 24, 2014

Dra. Susana Maidana aseguró continuidad de los docentes de la UNPAZ.

El jueves 20 de febrero, luego del acto de asunción de la flamante secretaria académica, Dra. Susana Maidana, y en vistas de una promesa de cambio por parte de la nueva autoridad, ADIUNPAZ solicitó una reunión para expresar su preocupación respecto a la situación de muchos docentes luego de los concursos.
La reunión se concretó al día siguiente. Es la primera vez, desde la conformación de ADIUNPAZ y las reiteradas solicitudes de diálogo, que una autoridad de la universidad se dispone a conversar con esa asociación de docentes. En el encuentro, el sindicato expresó su preocupación y el estado de alerta en que se encuentra debido a que hasta el día de la fecha ningún docente de trabajo social fue confirmado en su cargo.  La secretaria aseguró que los cargos están garantizados.
Maidana además comentó su interés en regularizar ,mediante futuros concursos, toda la planta docente y avanzar en la normalización de la UNPAZ, solicitando el apoyo y el trabajo conjunto de todos los sectores de la universidad. A su vez, informó su interés por impulsar la investigación científica, el perfeccionamiento y la capacitación docente.
Asimismo, se discutieron las problemáticas que atañen al CAMU y se avanzó en la propuesta de transformación de este ciclo de ambientación. Para ello, se acordó en la necesidad de impulsar un trabajo conjunto de todos los sectores vinculados al mismo.

No hay comentarios.: