martes, febrero 25, 2014

Gustavo López en Malvinas Argentinas.


Gustavo López visitó el distrito y entrego varios equipos de televisión digital a los vecinos del barrio. Además se realizaron diversas actividades para los habitantes de Malvinas Argentinas.
 El jueves 20 de febrero el  Subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, compartió un operativo de Televisión Digital Abierta (TDA) y Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Prog.R.Es.Ar).
La jornada estuvo organizada por las agrupacion Forja de Malvinas Argentinas. Y el objetivo consistió en realizar una reunión junto a los vecinos del barrio para informarles, principalmente, sobre el nuevo programa lanzado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, que beneficia a todos los jóvenes de la República Argentina, como es el Progresar.
Por otra parte, se entregaron varios equipos de TDA a los malvinenses que lo habían tramitado en los varios operativos que se llevaron a cabo durante el año pasado. Además, en la actividad también se brindó la capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y se pudieron vacunar a los niños de la zona gratuitamente.
También se contó con la presencia del jefe de la UDAI-ANSES en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Grand Bourg, donde también estuvieron presentes los concejales del bloque del Frente para la Victoria (FpV): Mariana Zuccarini y Mario Chamorro.
En este sentido, el jefe de la UDAI-ANSES en el distrito, Leonardo Nardini, expresó su felicidad por ser parte de la entrega de los aparatos de Televisión Digital Abierta. “Es una alegría enorme compartir este momento con el subsecretario de Presidencia, Gustavo López, y que él también pudiera venir hasta este barrio de Grand Bourg para poder otorgar los equipos a los vecinos de este barrio”, agregó.
Además Nardini comentó que este acto de entrega es sólo una parte de los numerosos operativos que se realizaron durante el 2013 y que se tiene planeado de seguir haciendo, principalmente, en los barrios vulnerables de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: