lunes, febrero 24, 2014

Humberto Zuccaro: "que Jesús (Cariglino) pueda estar cercano a la gobernación”.

Se celebró el 194° aniversario de la firma del Tratado del Pilar y ahi el intendente Humberto Zúccaro, halagó la gestión llevada a cabo por su par Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas.
Ayer domingo se realizó en el distrito Del Pilar el 2° Festival Provincial del Federalismo para conmemorar el 194° aniversario de la firma del Tratado del Pilar.
El 23 de febrero de 1820 firmaron el Tratado los gobernadores de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe en este distrito, y dejaron sentadas las bases para el sistema federal de gobierno en el país. A su vez, es uno de los pactos preexistentes a los que hace referencia nuestra Constitución Nacional.
El intendente Humberto Zúccaro encabezó el acto frente a la plaza céntrica y a escasos metros del Palacio Municipal. El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, envió sus salutaciones al pueblo pilarense y se disculpó al no poder asistir a tan importante evento por problemas de agenda.
En reciprocidad, Zúccaro también saludó a su colega: “Mis saludos más íntimos a Jesús Cariglino, un amigo, realmente una potencia de lo mucho que tenemos que imitar aquellos que estamos en una municipalidad”. Finalmente, afirmó: “El intendente va a tener un papel protagónico en la provincia porque realmente se lo merece, estamos a punto de lograr algo importante para la región y que Jesús (Cariglino) pueda estar cercano a la gobernación”.

No hay comentarios.: