miércoles, junio 27, 2018

Se regularizó el uso del predio de la “Escuela Waldorf Argentina” en Villa Adelina

La entidad obtuvo por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) el permiso precario de uso de parte del inmueble ubicado en las calles Bernardino Rivadavia y Rivera. De esta manera, la AABE regularizó una situación que llevaba 2 años sin resolver.
La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le otorgó a la Asociación Civil Escuela Waldorf el permiso precario de uso de un inmueble ubicado sobre un sector del Golf Club Villa Adelina. El predio posee una superficie aproximada de 4 hectáreas.
Esta firma tiene por objeto destinar el predio para el desarrollo de actividades del área de Educación Física por parte de los alumnos de la Escuela San Miguel Arcángel, que se encuentra bajo administración de la citada Asociación.
El convenio se encuadra en el programa Preservar, de la AABE, a través del cual las provincias, municipios, comunas y ONG pueden solicitar el permiso de uso o custodia sobre inmuebles ociosos del Estado Nacional hasta tanto se defina el uso definitivo de los mismos.

No hay comentarios.: