martes, julio 07, 2020

Alberto Fernández le deseó una "pronta recuperación" a Bolsonaro

Desde Cancillería hicieron pública la misiva que el mandatario argentino envió a su par de Brasil, quien fue confirmado este martes con coronavirus.
A raíz del positivo de coronavirus del mandatario de Brasil, el presidente Alberto Fernandez emitió una misiva para Jair Bolsonaro deseándole pronta recuperación. "Con mucho pensar he tomado conocimiento que ha sido afectado por el COVID-19. Quiero expresar mis deseos de que muy pronto se recupere", comenzó.
En ese sentido, el Presidente remarcó, para contextualizar el hecho, que "la peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio. Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados", señaló el mandatario argentinao.
Por último, Alberto Fernández señaló, "Creo que así lo entienden nuestros pueblos que enfrentan esta tragedia con enteresa y responsabilidad. En esta hora dificil, reciba mi saludo y toda mi solidaridad con el pueblo de Brasil", concluyó el presidente.
Este martes, se confirmó que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo de coronavirus y ya comenzó a ser tratado con cloroquina. El mandatario de 65 años es uno de los lideres mundiales más escépticos sobre la gravedad de la enfermedad, al que llegó a calificar de "gripecita"
"Comenzó el domingo con una breve indisposición", dijo el propio mandatario a periodistas en su residencia oficial, quien aseguró que ahora se siente "perfectamente bien", al punto de que informó sobre el resultado del examen conversando con los reporteros a menos de dos metros de distancia, aunque con la máscara preceptiva.

No hay comentarios.: