En virtud del aumento de casos positivos de COVID-19 en Bahía Blanca, se restringe desde ayer domingo 5 de julio, y hasta nuevo aviso, la circulación entre los distritos de Coronel Pringles y Bahía Blanca.
En este marco, sólo se autorizarán cuestiones esenciales: tanto para ir de Pringles a Bahía como para aquellos vehículos provenientes de Bahía que quieran ingresar a Pringles.
Los casos que podrán circular, a pesar de la restricción, son:
· Trabajadores esenciales.
· Cuestiones vitales de salud que tengan que ver con tratamientos médicos y turnos.
· Transporte de mercaderías necesarias para abastecimiento.
· Actividades productivas vinculadas con el Puerto.
Dado que resulta imposible cerrar totalmente el tránsito entre Pringles y Bahía, porque sería provocar desabastecimiento en alimentos, productos farmacéuticos y, a la vez, dejar sin tratamiento médico a diferentes vecinos que deben atenderse con profesionales bahienses; debemos restringir el movimiento de personas y vehículos a lo estrictamente indispensable.
En este sentido, es vital que los pringlenses se abstengan de viajar a Bahía por cuestiones que no sean de extrema necesidad, como: visitas, paseos, peluquería, tratamientos estéticos y trámites que puedan esperar; aun cuando se tuviera permiso de circulación vigente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario