martes, julio 07, 2020

Banco Provincia instala más cajeros en el Conurbano

Serán ubicados en barrios alejados de los grandes centros urbanos y en zonas con escasa presencia bancaria.
Según precisó este lunes el titular del Bapro, Juan Cuattromo, la entidad avanza con la instalación de cajeros automáticos en barrios alejados de los grandes urbanos o en zonas con escasa presencia bancaria, con el objetivo de que las personas se movilicen lo menos posible para extraer dinero.
"Es una forma de acercar los servicios del banco a más bonaerenses, a la vez que ayudamos a cuidar la salud de todos y todas", explicó Cuattromo.
El Banco Provincia ya instaló cabinas de cajeros automáticos para brindar servicios en zonas de gran demanda que no tenían terminales como Lomas de Zamora, Abasto, La Plata, José C. Paz, Francisco Álvarez, Longchamps, Burzaco, Castelar, Glew, Villa Rosa, Villa de Mayo, Berazategui y Loma Hermosa.
"Además, desde el 30 de marzo se dispuso la flota de cajeros móviles en barrios alejados de los centros urbanos y densamente poblados, para evitar que sus habitantes tengan que movilizarse durante la cuarentena para obtener efectivo", agregó Cuattromo.
Según precisó, se enviaron cajeros móviles a Berazategui, Florencio Varela, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza (2 unidades), Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Moreno, Quilmes y San Martín.
Cuattromo también indicó que, "a partir del trabajo con los municipios, estas unidades pueden trasladarse dentro de cada partido para llevar el servicio donde es más necesario en cada momento".
En sintonía, para extender el servicio de expendio de efectivo en el interior del territorio bonaerense, el Banco Provincia y la Red Link están instalando terminales de Cajero Express en edificios municipales y comercios.

No hay comentarios.: